Miércoles, 9 Diciembre, 2020 - 14:52

El habilidoso gato que abre cervezas con los dientes y la rompe en las redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en Rusia. El felino siempre hacía el truco y su dueña decidió grabarlo y publicarlo. El video recorrió el mundo y fue reproducido más de 3 millones de veces tan sólo en la red social china.

@lady_duu

А что умеет ваш кот?-- ##пиво ##рекомендации ##рек

♬ оригинальный звук - Маленькая дама

Una joven rusa de 18 años, llamada Eva Anisimova, de la localidad de Novokuznetsk,  capturó el preciso momento en que su gato, llamado Elvis, abrió su botella de cerveza con los dientes.

En el video que fue compartido a través de TikTok y YouTube, se ve a un gatito blanco que a pesar de su tierna apariencia saca unas enormes fuerzas para abrir la cerveza de sus dueños usando sólo su boca. 

La historia del felino ya dio la vuelta al mundo y sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales, que lo hicieron viral. Tan sólo en Tiktok el video fue reproducido más de tres millones de veces y cosechó medio millón de "me gusta".

Esta no es la primera vez, ya que parece ser un truco que al felino le gusta mucho hacer. Eva contó que notaban que cada vez que iban a abrir una cerveza él lamía el cuello de la botella y trataba de abrirla con los dientes.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Fuente: 
Crónica