Viernes, 16 Julio, 2021 - 13:51

El grupo Trío Porá se podrá disfrutar en la Fiesta de la Palabra en Puerto Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes 16 de julio, desde las 20:30, el grupo musical Trío Porá se presentará en la Quinta Edición de la Fiesta de la Palabra, evento organizado por La Fábrica Cultural. Además, cuenta con el apoyo del programa Festivales Argentinos – Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro. 
 
Esta propuesta forma parte del programa Territorio Cultural del Instituto de Cultura, que promueve la participación comunitaria en propuestas culturales. Además, el Grupo Musical Trío Porá, fue beneficiario en el programa Volver a Vernos, impulsado por la cartera cultural provincial. 
 
“Esta fiesta es una apuesta más que importante para que niños, jóvenes y adultos puedan ser parte de propuestas vinculadas al teatro, los títeres, la narración, la música, los medios audiovisuales y la literatura, haciendo un homenaje a los hacedores culturales de Puerto Tirol”, contaron desde la organización del evento.
 
La Fiesta de la Palabra, se propone ser un lugar de confluencia, descubrimiento y producción. Un lugar para entrar en contacto con la literatura, el cine, el teatro, el periodismo, las culturas digitales, la música, el humor, la historieta y las más diversas expresiones de la palabra en todas sus manifestaciones.