Miércoles, 8 Enero, 2014 - 11:01

Este sábado en Corrientes
El Gordo de Reyes Magos sortea $12 millones y dos autos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se sorteará este sábado 11 en Corrientes, con un primer premio de 5 millones con duplicador y dos automóviles cero kilómetro entre aquellos que adquieran el cartón entero.

El sorteo se realizará el sábado venidero a las 22 en la sala de Lotería Correntina, ubicada en la intersección de las calles Junín y Córdoba de la vecina capital, y será transmitido en vivo y en directo a todo el país a través de la señal televisiva de América 24.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, estará presente durante el sorteo en compañía del vocal oficial Rubén González, y el vocal por el personal, Carlos Torres, además de otros directivos de las entidades que componen la Lotería Unificada.

El Gordo de Reyes 2014 pondrá en juego un programa de premios por 12 millones de pesos, además de dos autos Fiat Uno Atractive entre aquellos que realicen la apuesta máxima de 200 pesos. El cartón entero estará dividido en ocho fracciones, cada una de las cuales tendrá un valor de 50 pesos.

“Las ventas han sido muy positivas en la provincia, gracias a esta nueva modalidad de sorteos estímulo y combos que implementó la Lotería Unificada en esta temporada”, dijo Rolhaiser, quien manifestó su satisfacción de que el primer premio de la reciente edición de Año Nuevo se haya adjudicado al Chaco.

ÚLTIMO SORTEO

El calendario de sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, que este año pondrá en juego un programa por más de 76 millones de pesos y 15 vehículos cero kilómetro, se cerrará el próximo 18 de enero con la edición del Gordo de Fin de Fiestas que también tendrá lugar en Lotería Correntina.

La Lotería Unificada es una entidad que actualmente está conformada por los organismos estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca y Jujuy.