Jueves, 2 Enero, 2014 - 10:00

Lotería Unificada
Hoy el Gordo de Año Nuevo sortea 10 millones de pesos y tres vehículos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Lotería Unificada sortea su tradicional Gordo de Año Nuevo, que en este caso prevé un primer premio de 10 millones de pesos con duplicador, así como una camioneta y dos automóviles cero kilómetro entre aquellos que adquieran el cartón entero.

El sorteo se realiza esta noche a las 22 en la sala de Lotería La Neuquina, y será transmitido en vivo y en directo a todo el país a través de la señal televisiva de América 24.

Autoridades de todas las entidades estatales que conforman la Lotería Unificada estarán presentes en esta nueva edición del tradicional sorteo de Año Nuevo, que en esta oportunidad pondrá en juego un primer premio de 10 millones de pesos con duplicador, así como un programa de premios por más de 25 millones de pesos.

El costo del cartón entero tendrá un valor de 400 pesos y habilitará el sorteo de una camioneta Amarok 4x2 y de dos autos Fiat Uno Attractive cero kilómetro. El billete estará compuesto por ocho fracciones, con un valor de 50 pesos cada una.

“Las ventas han sido muy buenas durante esta temporada, gracias a la nueva modalidad de los sorteos anticipados y de los combos para los tres sorteo de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser.

FUTUROS SORTEOS

El calendario de sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, que este año pondrá en juego un programa por más de 70 millones de pesos y 15 vehículos cero kilómetro, continuará con los sorteos de Reyes Magos y Fin de Fiestas, que se realizarán el 11 y 18 de enero, respectivamente, ambos en la sede de Lotería Correntina.

La Lotería Unificada es una entidad que actualmente está conformada por los organismos estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca y Jujuy.