Jueves, 25 Febrero, 2021 - 21:18

El Gobierno provincial ratificó acompañamiento a la intendenta agredida de La Tigra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En representación del Gobierno provincial, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, mantuvo una reunión con la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez, a quien brindó apoyo y acompañamiento ante la agresión sufrida el pasado sábado por parte de un hombre.
 
“Ponemos a disposición el Gobierno provincial para lo que haga falta, más allá de que la cuestión está judicializada y sigue su curso. La preocupación para por la posición institucional que tiene la intendenta, debido a que es la máxima autoridad de la localidad y esto es un hecho que no deja de preocupar”, destacó.
 
En el mismo sentido, agregó: “Le brindamos nuestro cariño y acompañamiento en un momento muy duro que le toca vivir porque esto no solo genera secuelas físicas, sino psicológicas”.
 
 
Cabe recordar que el hecho habría ocurrido el pasado sábado, cerca de las 21, cuando la intendenta Sánchez ingresaba al predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión, un sector utilizado por la Municipalidad local para guardar los vehículos oficiales. Allí, la jefa comunal de La Tigra fue abordada por un sujeto que la atacó y luego huyó.
 
Sánchez resultó lesionada en su pierna derecha y brazo derecho, por lo que fue atendida por el médico de turno del nosocomio de La Tigra y luego derivada al Hospital de Villa Ángela; fue dada de alta el domingo al mediodía. A su vez, por ese hecho, hay un joven sospechoso detenido.