Martes, 17 Julio, 2018 - 10:09

El Gobierno entregó 12 vehículos a la Policía Caminera: algunos móviles cuentan con cámara de vigilancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Algunos vehículos ya cuentan con cámaras de vigilancia de tiempo permanente, internas y externas de vehiculos con monitoreo en tiempo real. Esto fortalecerá el Sistema de Seguridad Vial en prevención y control.
 
 
Esta mañana, con la presencia del Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo, acompañado del Ministro de Seguridad Carlos Barsesa, Jefe de Policia Comisario General Ariel Alejandro Acuña y Subjefe Comisario General Juan Ramón Machuca y la Directora General de Policia Caminera Comisario General Antonia Yaniselli, el Director de Tránsito y Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Hugo Villasanti, se hizo entrega de 12 vehiculos 0 km que se sumarán a las flotas de la Caminera en Materia de Seguridad Vial.
 
 
Son 7 camionetas Ford Ranger tipo Pickup y 5 automóviles Toyota Corolla, con tecnología de última generación con una inversion de cerca de $ 9.000.000 millones de pesos.
 
 
El objetivo de estas nuevas patrullas es fortalecer el Control y prevención en materia de Seguridad Vial. Esto se suma a los nuevos control de Radares y capacitación constante del personal que presta servicio en la Policia Caminera.
 
También estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, Directores Generales, Directores, Jefes de Departamentos y Divisiones y medios de comunicación.