Sábado, 5 Octubre, 2019 - 19:30

El Gobierno desembolsará este lunes $ 60 millones para el pago a choferes de colectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo anunció el gobernador Domingo Peppo y pidió a los trabajadores que revean el paro programado para el inicio de la semana.

El gobernador Domingo Peppo anunció que este lunes se hará efectivo el pago por 60 millones de pesos a las empresas de transporte urbano e interurbano. "En este contexto económico complejo, hacemos un gran esfuerzo para garantizar los servicios a los chaqueños", expresó el mandatario.



Peppo indicó que a través del programa “Chaco Subsidia” se trabaja para sostener el costo del boleto. "Ponemos recursos del Gobierno Provincial en beneficio de los chaqueños", aseveró.

En este sentido, pidió a los trabajadores del Transporte rever la medida de fuerza anunciada para el inicio de esta semana. "El lunes se hará el efectivo el desembolso para que puedan hacer frente al pago de haberes correspondiente, por ello entendemos que no sería necesaria una medida que afecte a los usuarios", expresó.

El último viernes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco anunció la medida de fuerza a partir de las 00:00 de este lunes a la espera del pago de salarios a los choferes del transporte público de pasajeros.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas