Sábado, 16 Marzo, 2019 - 09:36

Abrieron sobres
El gobierno comprará 25 camionetas y 10 autos para la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de un concurso público realizado por Fiduciaria del Norte S.A., el Gobierno provincial adquirirá 25 pick-up 4x2 y 10 autos tipo sedán para incorporar a la Policía del Chaco y renovar la dotación de móviles. En la apertura de sobres, se presentaron dos oferentes. 
 
El Concurso Público Nº 02/2019 correspondiente al Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco tiene por objeto la compra de 25 pick-up 4x2, diésel, cabina doble, 0 kilómetro, y 10 vehículos tipo sedán, nafta, 0 kilómetro, requeridos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para equipar a la fuerza policial.
 
El acto de apertura de sobres se realizó el jueves en la sede de Fiduciaria del Norte, con la presencia de Leticia Francitorra y Federico Rodríguez, integrantes del área de Compras de la compañía; y Joana Báez en representación de la Policía del Chaco, además de los representantes de las empresas oferentes.
 
Las dos propuestas presentadas en la ocasión, de Derka y Vargas S.A. y Pablo Eloy Donnet S.A, contemplan los dos renglones requeridos (pick up y autos) y opciones de financiamiento.
 
Tras conocerse los oferentes, el presidente de Fiduciaria, Sergio Slanac destacó “la decisión del gobernador Domingo Peppo de sostener las políticas de inversión de recursos para mejorar aspectos claves de la seguridad pública en la Provincia, fortaleciendo las distintas dependencias de la Policía del Chaco con la incorporación de equipamiento nuevo y de móviles policiales”.
 
Luego, resaltó la importancia de los concursos públicos como herramientas para agilizar compras que requieren distintos ministerios y organismos provinciales. “Los concursos públicos que convocamos son abiertos a la presentación de empresas de la Provincia y de todo el país, siempre que se ajusten a los requerimientos y condiciones establecidas en cada pliego” sostuvo, y subrayó la posibilidad de competir en ofertas y precios en beneficio del ahorro de recursos para el Estado chaqueño.