Viernes, 10 Abril, 2020 - 11:04

“El Gobierno tiene que mirar hacia la salida de la cuarentena” opinó Pichetto, que también apuntó a la Iglesia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El exsenador, Migue Ángel Pichetto esbozó -en tres minutos- una serie de tweets que quedaron plasmados en un hilo de dicha red social. En ellos, habló del rol del Estado: valoró algunas medidas, desestimó otras y exigió las concernientes a las pymes. Se refirió además a la salida de la cuarentena y previó un panorama de crisis en caso de no hacerlo. Habló también de los empresarios y de la Iglesia. 
 
Pasada las 23:30 Pichetto comenzó a lanzar una serie de comentarios a través de su red social Twitter. En principio aseveró que los créditos para las pymes, “los bancos no lo están dando”, y, en ese sentido manifestó: “Hay que tener creatividad y diseñar instrumentos adecuados”.
No todas fueron pálidas, Pichetto valoró las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno y consideró que “han tenido un resultado numérico que indica una tarea que se está haciendo bien”.
Sin embargo, en una especie de mensaje directo hacia el gobierno, el exsenador argentino arremetió: “El Gobierno tiene que mirar hacia la salida de la cuarentena. Hay que pensar leyes que permitan conjurar esa crisis”.
 
En esa línea, y siguiendo el hilo de twitter, habló también sobre los empresarios y afirmó que existe una “falsa dicotomía desde hace mucho” en la Argentina: “Este país arrastra desde hace mucho una falsa dicotomía entre empresarios y trabajadores que hay que abandonar”.
 
También dejó lugar para la Iglesia y, si bien en principio esbozó ciertas “irregularidades” de ésta, luego valoró “el importante trabajo social que están haciendo”. 
Para cerrar, el exsenador rememoró la Gripe A que atacó al país en 2009 y consideró que, “hubo cientos de muertos sin que parara la actividad económica”.
 
 

Pulsa aquí para comentar en Faecbook