Lunes, 30 Marzo, 2020 - 19:57

El gobernador y la ministra de Salud dieron negativo en sus análisis por coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich expresó que “ante la información que estuvo circulando por Whatsapp y otras redes donde dicen que tengo COVID-19, es preciso aclarar que es falso”. 
 
Esto se da a partir de una fake news que circuló hoy donde afirmaban este hecho. “Me realicé nuevamente un hisopado cuyo resultado fue negativo. Me encuentro en perfecto estado de salud, trabajando todos los días para mitigar la situación que estamos viviendo, en beneficio de los chaqueños y chaqueñas”, agregó.
 
Sobre la circulación de noticias falsas expresó que “debemos saber que no toda esa información es correcta, tomemos la información únicamente de cuentas oficiales, compartir información confiable es una forma de cuidarte y cuidar a los demás”.
 
Por otra parte, la ministra de Salud Paola Benítez, estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio preventivo mientras se realizaban sus estudios por posible coronavirus. Desde el Laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando, informaron que el resultado es negativo. 
 
“La titular de esta cartera se encontraba en aislamiento preventivo, trabajando desde su casa, y luego de esta información, retoma sus tareas junto al equipo de este ministerio de Salud”, informaron desde el área.