Lunes, 11 Agosto, 2014 - 08:44

El Gobernador visitó el stand del InSSSeP en la Ferichaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador, Bacileff Ivanoff fue uno de los tantos afiliados que visito el stand,  durante su visita el Presidente del Instituto, Jose V. Benitez, le hizo conocer todas las acciones que el organismo viene realizando y le remarco la importancia del sistema de autocontrol para que los afilados puedan realizar el control de las prestaciones que transaccionan los prestadores con el afiliado.  A la vez el Gobernador instó a seguir luchando para erradicar el cobro ilegal del plus.

Algo que caracterizo al stand que instalo en INSSSEP en la Fiesta Nacional del Algodón fue la permanente presencia de afiliados y público que fue atendido por empleados del organismo previsional y de obra social provincial. Y durante los tres días concurrieron las distintas autoridades del Directorio, encabezadas por el Presidente C.P Jose Valentin Benitez, Mabel Viña Simoncini, Vicepresidente; Graciela Aranda, Vocal Activo; Zulema Coria, Sindico; Raul Monzon, Sindico por los afiliados.

Benitez expresó su satisfacción por acompañar “una muestra más de la Fiesta Nacional del Algodón en donde se reúne a todo el sector económico, productivo y cultural de la provincia y que ya es un icono en toda la región”.

Durante las jornadas en las que se llevo a cabo la Fiesta Nacional del Algodón todos los afiliados que se acercaron al stand, se llevaron distintos consejos y controles que se le hacían para el cuidado del corazón, tema del stand. Otro de los beneficios para los afiliados fue la creación de la clave personal para el control de prestaciones, y entre los que crearon su cuenta, tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de viaje a Villa Carlos Paz.