Martes, 17 Julio, 2018 - 11:51

El gobernador y el cónsul de Francia recorrieron la Bienal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes, al cónsul general de Francia en Argentina Julien Bouchard con quien recorrió la Bienal Internacional de Esculturas y dialogó sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en diferentes aspectos para el desarrollo de la provincia.

Peppo y Bouchard recorrieron el predio del Museum donde se realiza el concurso internacional, acompañado del presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez. Aprovecharon la oportunidad para saludar al escultor francés Thierry Ferreira (ganador del concurso en 2014).

Bouchard, que llegó a Resistencia sin aviso oficial, felicitó al gobernador chaqueño por semejante evento cultural y se comprometió a promoverlo en Francia, entre otras propuestas turísticas con las que cuenta el Chaco. “La Bienal crece en cada edición recibiendo a cientos de turistas que vienen a vivir el espectáculo cultural a cielo abierto, y la presencia del cónsul general de Francia es una muestra de ello que demuestra la importancia del evento”, concluyó.