Miércoles, 6 Noviembre, 2019 - 08:51

El gobernador electo se metió de lleno en la campaña saenzpeñense y atacó con crudeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jorge Capitanich, recientemente electo gobernador, se metió de lleno en campaña de la segunda ciudad más importante de la provincia y pide que los candidatos se sometan a análisis para determinar si aparecen pruebas de consumo.

Es que, según escribió en su cuenta Facebook, “en la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pareciera ser que hay sospechas respecto a que un candidato tiene consumos problemáticos”, plantea con cierta mesura y agrega: “Creemos que deberían hacerse los análisis correspondientes”.
 
Para Capitanich, la ciudad “merece un intendente de conducta intachable” y pondera que “este domingo los saenzpeñenses tienen una gran oportunidad y esa oportunidad es Dani Capitanich intendente”.
 
Jorge Capitanich, que impulsa a su hermano Daniel para el Municipio termal, no dio nombres pero sí demuestra que está completamente compenetrado con la campaña de Sáenz Peña a cuatro días de una nueva elección en la que el PJ intentará recuperar el distrito tras 20 años.
 
 
“Vamos a trabajar por lo que hace falta en Saenz Peña. Con Alberto en la nación, conmigo en la provincia y Dani en el municipio vamos a poner a Saenz Peña de pie”, finaliza el posteo.
 
Cabe aclarar que Diario Chaco chequeó y confirmó que la publicación es en la cuenta verificada del actual intendente Resistencia.