Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 08:55

El Galaxy de Barros Schelotto y Pavón debutará en la MLS visitando a Houston

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los Angeles Galaxy, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto y donde juega Cristian Pavón (ex Boca) anunció hoy que debutará en la temporada 2020, de la Major League Soccer (MLS), torneo estadounidense de fútbol, como visitante contra Houston Dynamo el próximo 29 de febrero.

El cotejo se jugará en el BBVA de Hosuton, en tanto que en la segunda fecha debutará de local ante Whitecaps de Vancouver el 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park, de Carson (California).

Galaxy, cinco veces campeón de la Copa MLS, que la pasada temporada perdió en la primera ronda de playoffs, jugará su tercer cotejo de la nueva temporada ante la nueva franquicia de la MLS, el Inter Miami FC, equipo propiedad del inglés David Beckham.

Ese encuentro se jugará el 14 de marzo, será el primero que el Inter Miami dispute como local y lo hará en su nuevo campo el Inter Miami CF Stadium, que se construye en Fort Lauderdale (Florida) y que quedará inaugurado de manera oficial, señaló EFE.

Galaxy en la nueva temporada ya no contará con su gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se alejó de la MLS para volver a jugar en Europa, aunque en el equipo angelino seguirán desempeñándose los argentinos Fabio Alvarez (ex Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán) y Emil Cuello (que no jugó nunca en nuestro país).

A lo largo de la temporada regular 2020 de la MLS, cada uno de los 26 equipos que van a iniciar la temporada, incluida la otra nueva franquicia, la de Nashville, disputarán 34 partidos, incluyendo 17 como locales y otros 17 de visitantes.

Cada equipo se enfrentará a todos sus rivales de conferencia dos veces a lo largo de la temporada (de local y de visitante) para un total de 24 partidos para cada uno.

Fuente: 
Télam