Miércoles, 30 Octubre, 2019 - 17:19

El Frente Todos para un Nuevo Chaco continúa la presentación de sus propuestas de cara a las elecciones municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a presidente de Concejo Municipal por Resistencia, Néstor Fantín, recorrió el barrio UOM 100 viviendas para presentar las propuestas de la lista 664 del Frente Todos para un Nuevo Chaco. 
 
Acompañado por los candidatos a concejales Federico Codutti y Diego Sosa, charlaron con la gente sobre los ejes prioritarios que tendrán en cuenta desde el municipio, tales como juventud, género, seguridad preventiva y personas mayores. 
 
 
"Creemos que es desde la educación, el trabajo y la apertura de centros comunitarios de capacitación permanente se logrará incluir a los jóvenes ayudando a que lleguen a su primer empleo y brindándoles oportunidades dignas, la contención necesaria y la presencia del Estado para salir adelante y prevenir que caigan en algún tipo de consumo problemático o adicciones", mencionó Federico Codutti, referente del espacio Juventud.
 
 
Con importante presencia de jóvenes del barrio visitado, se dio una ida y vuelta respecto de la realidad que viven a diario, sobre las necesidades y demandas existentes. Los candidatos escucharon a los jóvenes puesto que consideran “indispensable saber cómo y qué piensan sobre el presente y qué esperan para el futuro”.   
 
Por su parte, Fantín planteó el presupuesto participativo como mecanismo de participación ciudadana considerando que la misma es un derecho y  potestad de los vecinos de definir la obra pública en sus respectivos barrios. 
 
 
"Queremos cumplir con lo que la carta orgánica de la ciudad dicta y lo vamos a hacer si la gente nos acompaña este 10 de noviembre", concluyeron.