Martes, 29 Octubre, 2019 - 11:58

El Frente Renovador diagrama el trabajo para Machagai, donde obtuvo representación parlamentaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

José Sánchez recibió este martes al dirigente Jorge Toledo. A partir del 10 de diciembre esa fuerza política contará con un edil en la localidad de Machagai.

“Ya felicitamos a Juan Ramón Retamozo, nuestro flamante concejal electo, con quien estamos en contacto permanente junto a quien fuera nuestro candidato a intendente para la localidad, Jorge Toledo”, comentó Sánchez.

El referente provincial del massismo adelantó que están diagramando acciones políticas y una serie de iniciativas legislativas para fortalecer el trabajo de Retamozo en el Concejo Municipal. “Machagai es una ciudad muy grande y con muchas demandas en materia de infraestructura. Queremos apuntalar su desarrollo entendiendo que se trata de una de las economías más importantes del Chaco”.

“Con Jorge, Juan y otros amigos y vecinos comprometidos con la ciudad, desarrollamos ejes de trabajo que ahora pondremos en práctica, y también buscaremos optimizar el desarrollo de su actividad parlamentaria”, adelantó Sánchez, quien ya cuenta con experiencia por haber asesorado en materia constitucional al bloque de diputados nacionales del Frente Renovador.