Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 10:22

El Frente para la Victoria de campaña en Colonia Elisa, Capitán Solari, Colonias Unidas y Las Garcitas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos recorren obras y dialogan con los militantes en cada una de las localidades.

Marín Pilatti Vergara (candidata a senadora nacional) y Bety Bogado (candidata a diputada provincial) presentaron sus  propuestas y compartieron reuniones partidarias junto a los jefes comunales y grupos de militantes y referentes justicialistas. “Es palpable en cada diálogo, el eterno agradecimiento de estas comunidades por las obras que en estos últimos años  le han cambiado definitivamente la calidad de vida a esta zona del Chaco”, sintetizaron las candidatas.

En Colonia Elisa, las candidatas fueron recibidas por el intendente Pedro Maidana, y con él recorrieron importantes obras que están en marcha: el centro de tratamiento de residuos sólidos, un barrio de 20 viviendas y la pavimentación de la avenida que servirá como nuevo acceso a la localidad. Asimismo, llegaron hasta la Residencia Estudiantil, construida por la gestión Capitanich, y gracias a la cual más de 160 jóvenes de familias rurales tienen donde vivir mientras asisten diariamente a clases en las escuelas de Colonia Elisa.

En Capitán Solari, junto al intendente Angel “Quito” González compartieron una entrevista radial donde dieron detalles de la importancia que tienen las elecciones del próximo 27 de octubre, y una síntesis de las propuestas que cada quien tiene en estudio para acompañar desde los roles de legisladoras, la gestión del Gobierno que lidera Coqui Capitanich.

Más tarde, en Colonias Unidas, compartieron junto a militantes y referentes del Partido Justicialista, una reunión que encabezó la intendenta Alicia Leiva y que contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal Guillermo Taborda. Luego fueron entrevistadas por periodistas de la FM Imagen 97.5, de esta comunidad.

Finalmente, en Las Garcitas, Marín Pilatti Vergara y Bety Bogado dialogaron con un entusiasta grupo de militantes, en un encuentro organizado y dirigido por el intendente a cargo Sergio Dolce, más la presencia de los ediles Magdalena Michel y Francisco Silvero. Aquí se enumeraron aspectos centrales de aquellos fundamentos que van a ser compartidos con sus vecinos en las caminatas de la militancia.

Al analizar la jornada de trabajo, Pilatti Vergara comentó: “La alegría de nuestros militantes contagia y nos renueva las energías. Hoy particularmente hemos visto cómo se manifiesta el agradecimiento de estas comunidades por las obras que en estos últimos años  le han cambiado definitivamente la calidad de vida a esta zona del Chaco, por ejemplo la pavimentación de la Ruta 9, las escuelas de Formación Agraria y los planes de vivienda”.

“En todo el Chaco venimos compartiendo un movimiento que va creciendo sumando el compromiso y el entusiasmo de nuestros militantes que van contagiando en todo el pueblo del Chaco este deseo de defender y apuntalar con los votos a la gestión de Coqui Capitanich que viene transformando desde sus más profundas raíces a nuestro Chaco. En todos estos pueblos, ya en las PASO el pueblo ha sido claro en su veredicto y así se ratificará el 27 de octubre”, finalizó Bety Bogado.