Miércoles, 22 Enero, 2020 - 20:33

La intendente de Los Frentones se sumó al Frente Chaqueño y es la segunda baja en la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la noticia el pasado domingo de que el intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk se unía al Frente Chaqueño, ahora la intendente de Los Frentones, Judith Gómez sigue sus pasos. 
 
Desde el gobierno provincial informaron que Gómez se suma a las filas del frente oficialista luego de llegar a la intendencia con la lista del principal frente opositor Chaco Somos Todos. 
 
En las internas partidarias, Judith Gómez se había impuesto sobre Fernando Díaz y compitió en las elecciones generales donde consiguió la intendencia por 2.367 votos contra 2.038 de Paoletti, del Frente Chaqueño. 
 
“Estoy muy orgullosa porque vengo de una familia peronista”, expresó la jefa comunal, destacando que “es un honor acompañar al gobernador Capitanich en esta nueva etapa al frente de la provincia”.  
 
“Encontró en la plataforma de gobierno de Jorge Capitanich los puntos en coincidencia necesarios para integrar la alianza oficialista”, afirmaron desde la gobernación.
 
“Existe un gran compromiso por parte del gobernador de acompañarnos en Los Frentones y en Río Muerto, y de trabajar de manera conjunta. Con mi equipo estamos a su disposición”, aseguró la intendenta, ex concejal de dicho municipio.  
 
En el marco de la entrega de las tarjetas alimentarias en Los Frentones, adelantó que este viernes 24 de enero se reunirá con el gobernador “para programar las próximas obras de infraestructura para el pueblo”, y anticipó que “una de las prioridades será el Nuevo Banco del Chaco”.