Miércoles, 9 Septiembre, 2020 - 19:24

El Foro de Concejales UCR Chaco respalda al concejal Néstor Dubrava

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las últimas horas se conocieron las noticias sobre una posible malversación de fondos por parte del concejal de Villa Berthet, Néstor Dubrava, en la Presidencia del Consorcio Caminero N° 48. Desde el Foro de Concejales de la UCR Chaco manifestaron su apoyo, asegurando que es una puesta en escena para perjudicar al funcionario, que siempre ha sido conocido por actuar de buena fe y de manera honesta.
 
Aseguraron: “No nos quedan dudas que estas acciones giran en torno a jugadas políticas, para insultar la imagen de nuestro correligionario. Al parecer, a algunos personajes del oficialismo les molesta el buen actuar y el desempeño en ciertos organismos, de quienes no piensan como ellos.”
 
“Confiamos en que esta situación se aclarará, pero es preciso que la comunidad de Villa Berthet sepa que Dubrava cuenta con las pruebas suficientes, para refutar la acusación injusta que pesa sobre él. Los que formamos parte de este Foro, sabemos perfectamente que algunos Intendentes no conocen de límites, además de aprietes o asfixias políticas, ahora sumamos ataques personales”, finalizaron.