Miércoles, 21 Octubre, 2020 - 18:24

El Foro de Concejales de la UCR respaldó a la intendente Seifer ante el pedido de suspensión: "Con la democracia no"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Foro de Concejales de la UCR apoyó a la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, tras la solicitud de suspensión a realizarse el día de hoy a las 20 en la localidad chaqueña por la tardanza en la presentación de informes de balance.

"Repudiamos las acciones observadas en Pampa del Infierno, nos resulta una falta de respeto a la democracia y un daño irreparable a la decisión del Pueblo", expresaron.

"Las instituciones no deben ser rehenes de los intereses de unos pocos, en una sociedad democrática se deben respetar los procedimientos establecidos en las normas vigentes", agregaron.

Por su parte, la presidente del Foro, María Teresa Celada, señaló: "Como mujer ocupando un espacio de poder, entiendo que a veces las actitudes prejuiciciosas llevan a la creencia de que somos débiles y fácil de avasallar, pero si bien las formas patriarcales nos discriminan, la ley nos iguala. Los hombres cometen errores y también padecen persecuciones políticas por parte de sus compoblanos, eso no niego, pero a ninguno pretenden suspenden. Es por eso mi especial apoyo sororo hacia la intendente".

"Seifert fue elegida para gobernar en pos de las necesidades colectivas y el bien común, la ciudadanía la eligió porque es una mujer fuerte y coherente, esa elección se debe respetar y no atentar contra ella", finalizaron desde la UCR.

Notas relacionadas