Lunes, 11 Agosto, 2014 - 14:04

El ex boxeador Carlos Salazar se sumó a una campaña de Conin-Fundecch

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante los tres días que duró la Fiesta Nacional del Algodón el Centro Conin-Fundecch que busca erradicar la desnutrición infantil en la zona, inicio una campaña para captar amigos o padrinos para el centro.

El múltiple campeón mundial de boxeo Carlos Salazar es una de las caras visibles de la campaña del Centro Conin Fundecch "Dona un amigo". También sumaron su aporte invalorable los artistas plásticos Germán Toloza y León Blanco que realizaron obras exclusivas y a partir de los mismos se realizaron una serie de remeras del centro que esta a la venta.

 "En esta oportunidad Carlitos fue la imagen de un spot publicitario para que se conozca la  causa en la que estamos trabajando, porque hablamos de la importancia de erradicar la desnutrición infantil y hoy nos acompañó  en el stand de la Fiesta Nacional del Algodón", comenzó explicando Javier Peralta coordinador de dicho centro que funciona en el barrio Matedero de Sáenz Peña.

 Carlos Salazar destacó el trabajo de este centro y dijo que "era importante saber que hay gente que está tratando de erradicar este problema como es la desnutrición infantil y yo desde mi presencia y de lo poco que puedo aportar desde  mi figura como deportista lo hago".

"Tenemos que valorar el  trabajo de ellos realizan porque  es intenso y muy sacrificado porque dedican mucho tiempo a esta tarea y lo hacen con excelente profesionalismo, por lo tanto no solo Carlitos Salazar tiene que apoyar este trabajo sino toda la comunidad, todos debemos apoyar esta iniciativa para que esta fundación, este centro tenga recursos para prevenir este flagelo que esta afectando a los chicos de la ciudad", pidió el ex boxeador.

El reconocido deportista se sumó así a la Campaña "Doná una amigo", que consiste en invitar a todas las personas que se acerquen al centro, a los 70 colaboradores que ya tiene el centro se le pide que se acerquen con un amigo y se interioricen de lo que se está haciendo y se puedan también suscribir  al debito automático para ser padrino o amigo del centro.

De esta forma lo que se pretende es  ampliar la convocatoria para todos aquellos que se sientan comprometidos con la causa lo van a poder hacer  y a partir de eso abrimos nuestra pagina en www.centrofundecch.org donde  cada personas se puede anotar y donar su tiempo o se puede hacer padrino o amigo del centro.  "Hemos tenido una grata sorpresa, ya son mas de 70 los padrinos que tiene el centro y queremos mas porque queremos abarcar mas", dijo Javier Peralta.