Sábado, 16 Marzo, 2019 - 18:40

El Espacio de Organizaciones Peronistas se movilizó en Resistencia y ratificó su apoyo a Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una reunión llevada a cabo en Villa Don Alberto, el Espacio de Organizaciones Peronistas integrado por distintas agrupaciones Peronistas ratificó su apoyo a Jorge Capitanich y acordó una agenda de actividades en todos los circuitos electorales de Resistencia.
 
Del encuentro participó el concejal Juan Manuel Chapo, quien señaló que “comenzamos una serie de reuniones de organización en distintos barrios de Resistencia con el objetivo de llegar a cada circuito electoral”.
 
En ese sentido, marcó como “muy importante poder estar organizados en cada sector de la ciudad y poner en debate hacia adentro del Justicialismo una serie de cuestiones que son importantes de tratar además de informar a nuestros compañeros y compañeras referentes de nuestro Espacio las acciones a seguir de cara a los distintos desafíos electorales que tenemos este año donde vamos a tener una participación muy activa”.
 
 
“CAPITANICH ES EL CONDUCTOR NATURAL DEL PERONISMO”
 
“Entendemos que el conductor natural del peronismo del Chaco es Jorge Capitanich y es quien debe fijar la estrategia”, aseguró el concejal y añadió que “acompañamos y coincidimos en la postura de respetar las reglas establecidas y no suspender las Primarias que son una herramienta de participación ciudadana y fortalecimiento democrático”.
 
Además, resaltó que “no existe hoy en Chaco un dirigente del prestigio y la historia que tiene Capitanich y eso deben respetarlo todos, nadie puede hacerse el distraído”.
 
“Existen hoy muchos sectores del Peronismo que se están manifestando en el mismo sentido y de la necesidad de una amplia convocatoria que sea capaz de darle organicidad a esta postura, desde nuestro Espacio estamos trabajando en ello en todos los barrios de nuestra ciudad, conformando las mesas de acción política en cada lugar y conversando con todos los sectores de nuestra comunidad”, finalizó el edil.
 
De la reunión participaron también los dirigentes Vicky Maciel (Movimiento Buen Aire), Hugo Coria (Agrupación Legislativa), Lorenzo Valdez (Agrupación 17 de Octubre), Salomón Galissi y Jessica Romero (Movimiento Shire), Laura Maciel (Cooperativa Zoe), Alberto Alegre (Agrupación Héctor Alegre), José Torales (Ferroviarios) y Laura Duarte (Agrupación Mia Eva).