Domingo, 21 Octubre, 2018 - 11:54

El Equipo Hábitat realizó el saneamiento integral en el barrio Autódromo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El programa dependiente de la Presidencia del Concejo, Equipo Hábitat, llevó a la zona norte del Gran Resistencia un trabajo de saneamiento integral para el barrio 117 viviendas, conocido como el barrio Autódromo.

El Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo de Resistencia concretó una intervención de saneamiento integral con equipos que se encargaron de la parte ambiental, de desagües e infraestructura mediante el desmalezamiento en veredas y limpieza de cunetas.

Daniel Barrios, encargado del operativo, dio detalles sobre el trabajo de limpieza que se realizó en el barrio. Explicó: “Iniciamos un trabajo de saneamiento ambiental completo del haciendo un mantenimiento de los trabajos hechos después de la audiencia pública que tuvo lugar a principios de año”.

Durante la jornada todos los grupos destinados a zona norte los equipos estuvieron trabajando en el área, realizando trabajos que van a dar una efectividad a la urbanización de la barriada las familias que están viviendo en esta zona del Gran Resistencia.

Asimismo, Barrios sostuvo que en el barrio se realizó un saneamiento integral a principio de año por lo que la limpieza de esta ocasión correspondería al mantenimiento de los trabajos. “Los vecinos se contactaron con nosotros y decidimos venir con todos los grupos de la zona norte, un aproximado de  50 operarios y maquinas bobcat, retroexcavadora y camión volcador”.

El coordinador del operativo destacó el trabajo articulado que se logró con la Comisión Vecinal del barrio “hace casi un año estamos en contacto, ellos están agradecidos ya que en su momento también se hizo todo lo que es desagüe del barrio completo y el zanjeo. Ahora es un barrio que ya no se inunda”. Concluyó.