Martes, 1 Octubre, 2013 - 09:02

Margarita Belén
El edil Martínez reclama a la empresa de colectivos Bermejo que respete el recorrido habitual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Explicó que luego de haber bajado el boleto por orden de la justicia, la empresa que presta dicho servicio habría dejado de realizar su recorrida por estos barrios.

El edil de Margarita Belén Javier Martínez adelanto que pedirá se cumpla con el recorrido habitual que tenia la empresa prestataria del transporte público de dicha localidad, el cual incluía el ingreso a los barrios de zona Norte y Marcos Bassi entre otros.

Ocurre que aparentemente luego de haber bajado el boleto por orden de la justicia, la empresa que presta dicho servicio habría dejado de realizar su recorrida por estos barrios.

“Vamos a solicitar se nos informe si efectivamente esto es así ya que nos parece una medida abusiva y donde los usuarios son nuevamente los perjudicados”, indicó Martínez en un medio radial de dicha localidad.

Martínez, quien días atrás celebro el fallo de la justicia y le pidió al gobernador intervenga en dicha situación, se mostró muy preocupado por esta nueva medida de la empresa Bermejo que obliga a muchas personas a tener que caminar muchas cuadras para llegar a las paradas del centro.

“Si a la empresa no le es rentable deberían dar lugar a otra y listo, no voy a permitir que quieran tener de rehenes a nuestra gente, a nuestros jóvenes estudiantes, trabajadores y familias. Hay gente discapacitada, ancianos y niños que tienen que hacer varias cuadras para llegar a las paradas. Vamos a pedir audiencia con el Subsecretario de Transporte y con las autoridades de la empresa porque nos interesa solucionar definitivamente este conflicto y lo antes posible”, concluyó el concejal.