Martes, 21 Mayo, 2019 - 19:12

El economista José Luis Espert presenta mañana en Resistencia su libro "La Sociedad Cómplice"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El economista y precandidato a presidente en las próximas elecciones del 27 de octubre, José Luis Espert, visita mañana la ciudad a presentar su libro “La Sociedad Cómplice”. La conferencia se concretará en el teatro del Colegio Don Bosco, a las 20. Previo a esto, el referente mantendrá reuniones con dirigentes políticos y empresariales entre las 16 a 18 en el Hotel Amerian.
 
El presidente de UNIR, Luis Cabrera, anunció la llegada del precandidato y se refirió a su orientación en políticas públicas: “Espert ha firmado 13 puntos económicos que incluyen el derecho a la vida desde la concepción y la defensa de la soberanía nacional”. En este sentido detalló que el precandidato “podrá tomar medidas antipáticas que afectan intereses corporativos con valentía y coraje”.
 
Luis Cabrera.
 
Además, señaló que “la orientación económica de José Luis Espert es liberal” y agregó: “Hay que recordar los liberalismos nacionales y sus resultados en el mundo como China, Estados Unidos. Argentina es el único país en el mundo que la doctrina liberal es un pecado”.
 
En referencia, a la candidatura de Mauricio Macri, Cristina Fernández o Roberto Lavagna aseguró que “no se modifica la cuestión, son los tres iguales” y mencionó las palabras del pre candidato, José Luis Espert que asegura que “el macrismo es el kichnerismo con modales”.
 
Por otro lado, remarcó que “una de las medidas es no cortar más calles, sindicalista que obstaculice el normal funcionamiento de la economía cerrando fábricas, irá presos” y aseveró que son “organizaciones cuasi delictivas”. El precandidato presidencial que llega mañana a Resistencia tiene el objetivo de “una libertad con orden”, afirmó el dirigente de UNIR y volvió a declarar en conferencia de prensa que “no podemos seguir viviendo en este desorden donde tres tipos se juntan y cortan la calle”.
 
En este sentido, recordó las manifestaciones docentes que reclaman escuelas de gestión social y se preguntó: “¿Alguien revisó los contenidos?”, y respondió que "la reforma laboral y las cuestiones impositivas son factores que debemos discutir sin intereses”.
 
En referencia a la deuda que adquirió el actual Gobierno Nacional de Mauricio Macri: “Las deudas fueron adquiridas irresponsablemente y lamentablemente tenemos que pagar”. Luis Cabrera, también sostuvo que “hay muchos intereses internacionales con el objetivo de fragmentar el país y quedarse con una porción de territorio”.  “El panorama con los vencimientos de deuda es tenebroso y los responsables deberían ir a la cárcel”, concluyó el presidente de UNIR.