Miércoles, 6 Mayo, 2020 - 22:04

El director del hospital de Sáenz Peña aseguró que el ataque a las ambulancias es un hecho "lamentable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras el ataque a tres ambulancias en inmediaciones del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, el director Carlos Navarrete precisó que es un hecho “lamentable”, y aseguró que “la comunidad hospitalaria está muy consternada”. 
 
La situación refiere a un ataque producido este último martes donde pincharon las ruedas de tres ambulancias, lo que derivó en la detención de dos empleados del hospital que fueron identificados tras revisar las cámaras de seguridad. 
 
Frente a tal situación el director aseguró que “esta situación no se puede tolerar”, y agregó que “solamente nos sigue protegiendo el manto de Dios y la Virgen que no ocurrió nada esa franja horaria que nos hemos quedado sin ambulancias”. 
 
Respecto de los detenidos, el director aseguró tener conocimiento de que se trataría de dos trabajadores del hospital, y precisó “estas actitudes y estas conductas, sea quien sea, lo vamos a denunciar y vamos a buscar los responsables”, y añadió que “vamos a hacer lo que tengamos que hacer, y que la Justicia investigue y que sea la dictamine lo que realmente paso” 
 
En ese contexto, Navarrete recordó otra situación angustiante vivida días posteriores donde se robaron las llaves de las ambulancias. “Hace dos semanas atrás surgió el robo de las llaves de dos ambulancias, una del 107, la 19 y la 94”, precisó, y mencionó que “también se roban combustibles y otras cosas”. 
 

Notas relacionadas