Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 21:56

El Departamento de Investigaciones celebró "un año altamente positivo en la lucha contra el delito"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Es el cuarto año en el que se realiza esta celebración en reconocimiento de la labor desplegada, esta vez se realizó por la mañana frente a la unidad policial. 
 
El Subjefe de Policía Comisario General Héctor Oscar Griciuk junto con el Director Ejecutivo del C.E.A.C, Comisario General Julio Cesar Domínguez reconocieron el trabajo de los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas. 
 
Además, homenajearon a sus héroes caídos en el cumplimiento del deber, Comisario Post-Mortem Christian Vera, Sargento Ayudante Scordo y Sargento Primero Nicasio, por sus valores y entrega en la misión policial.
 
Tanto el Director General de Investigaciones Complejas, Comisario General Agustín Morales y el Director de Policía de Investigaciones, Comisario Mayor Aldo Argentino Mendoza, felicitaron y reconocieron la labor concretada por todo el personal que compone esa unidad especial.
 
“Es un reconocimiento al compromiso, responsabilidad, profesionalismo y mucho esmero con la que trabaja cada integrante de esta unidad”, puntualizó el General Mendoza, agregando que “este año se logró alcanzar las metas propuestas a principio de año, cerrando un balance altamente positivo debido a la repercusión a nivel nacional que tuvieron varios hechos resueltos y que fueron destacados por otras fuerzas”.
 
Por su parte, el Subjefe de la policía Comisario General, Héctor Oscar Griciuk y el Director del C.E.A.C Comisario General, Julio Cesar Domínguez, también felicitaron el trabajo de los investigadores. Además, destacaron la función policial de las mujeres de la fuerza y la capacidad con la que llevan adelante las labores policiales, además de entregar un presente a los ex Directores Generales y Directores de Investigaciones Complejas que marcaron un camino en lo que es hoy el área policial.