Jueves, 10 Octubre, 2019 - 11:20

El cuarto detenido por el crimen del abogado fue trasladado a Tribunales de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cuarto sospechoso detenido por el homicidio del abogado de José Francisco Domínguez, Gustavo De Jesús Gallardo fue trasladado esta mañana a la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña.

Gallardo fue detenido hace una semana en la provincia de Corrientes, en la localidad de Paso de la Patria, a donde llegó huyendo de la policía, que lo buscaba por la crimen del abogado perpetrado en la ciudad de Sáenz Peña.

En la mañana de este jueves fue llevado a la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto (fiscal subrogante) para que le designen abogado y se le notifique el delito por el cual se encuentra detenido en el marco de esta investigación.

Además de los otros tres sospechosos, Maria Carmona, Johana Lezcano y a Carlos Cochia, Gallardo está imputado por el delito de "Homicidio doblemente agravado por la participación de dos o más personas".

Gustavo de Jesús Gallardo tiene antecedentes por robos agravados, causas por droga y se encontraba con libertad asistida desde el año pasado.

EL CASO

El cuerpo del abogado de 60 años fue hallado por su hijo el pasado 1 de octubre por la mañana en su casa ubicada en el centro de Sáenz Peña, atado de pies y manos con alambre. La autopsia preliminar indicó que la víctima murió por asfixia manual. Además de golpes en la cara, tórax, espalda y sobre todo en la cabeza, tenía lesiones de tortura con corriente eléctrica.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía de Chaco detuvo ese mismo día a tres sospechosos que aparecían en la filmación (Johana Lezcano, María Carmona y Carlos Cochia), mientras que el cuarto implicado (Gustavo Ramón Gallardo de Jesús) fue atrapado el 3 de octubre.

Notas relacionadas