Jueves, 11 Octubre, 2018 - 09:34

El Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio aprobó memoria y balance

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue aprobada por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 27 cerrado 31 de julio de 2018  del Consorcio Caminero Nº 19 de la localidad de Pampa del Indio, durante su Asamblea General Ordinaria donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

El presidente de dicho Consorcio Nestor Javier Valenzuela dio inicio a la Asamblea, con la presencia del Delegado Titular de la Zona V de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Eladio Adolfo Gómez; el encargado de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial José Enrique Álvarez; de la DVP Cristian Rivas y el ingeniero Cuadra; el tesorero del Consorcio Caminero Nº 19 José Orlando Castellá; la contadora María Luisa Martinez y el presidente del Consorcio Caminero  Nº 57 Rolando Delio Bertoia de Presidencia Roca,  entre otras autoridades. 

Durante la reunión, que contó además con la presencia de todos los integrantes de la Comisión Directiva; de gran cantidad de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona, se desarrollo detalladamente los puntos del orden del día y luego de la lectura y aprobación de la Memoria y Balance,  se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas que quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Néstor Javier Valenzuela; Vicepresidente Jorge Vucko;  Secretario Cristian Alvarez; Tesorero José Castella. Vocal Titular 1º  Fabián Viter; Vocal Titular 2º Adolfo Lovey ; Vocal Titular 3º José  Maciel. Vocal Suplente 1º  Eugenio Blanco; Vocal Suplente 2º Nelson Kanjer;  Vocal Suplente 3º  Dante Goy; Vocal Suplente 4º Marcelo Viter . Revisores de Cuenta: Titular 1º Diego Retamozo; Titular 2º Raúl Tejera. Suplente 1º Herminda Abel y Suplente 2º Antonio Sánchez. 

Al hablar  el presidente del Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio Nestor Javier Valenzuela señaló entre otros conceptos que “nuestro Consorcio tiene a cargo 508 kilómetros de la Red Terciaria, la jurisdicción más grande del Departamento San Martin. Dentro del marco de esta crisis económica, el  alto costo de los combustibles hace resentir los recurso del presupuesto y  no nos  permite un desenvolvimiento óptimo de las maquinarias para cumplir con la tarea de mantenimiento, reconstrucción y limpieza de banquinas de los caminos. Estamos cumpliendo lo justo y necesario, por lo que pedimos paciencia a los productores si por ahí demoramos en cumplir con algún requerimiento que nos pidan”.

“Seguimos con la esencia solidaria que dio nacimiento a los Consorcios cumpliendo cada tarea con pasión y vocación de servicio con la convicción de que estamos trabajando para el  bien común de los usuarios del camino. Hoy la Red Terciaria de nuestra zona es ampliamente transitable gracias al trabajo de nuestro Consorcios Camineros. Es así que con recursos propios hemos reconstruido más de 200 kilómetros de camino y limpiado aproximadamente 100 kilómetros de banquinas en distintas zonas, como así también el corte del bosque que avanza sobre los caminos”.