Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 16:16

El Consorcio Caminero de Tapenagá eligió nuevas autoridades durante la Asamblea de Memoria y Balance

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai realizó su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicios económico Nº 22 iniciado el 01 de agosto de 2018 y finalizado el 31 de julio de 2019. La Asamblea además eligió como nuevo presidente por dos años a Enrique Fermín Cinat, por la terminación del mandato de Roberto Abel Tourn quien pasó a ocupar el cargo de Secretario de la Entidad. 
 
La asamblea tuvo lugar en la sede social del Consorcio ubicada en la planta urbana de Charadai y estuvo presidida por el presidente saliente de la Comisión Directiva Roberto Abel Tourn acompañado por el secretario Enrique Fermin Cinat y la contadora de la entidad Virginia Díaz. Estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial encabezada por el jefe de Zona I Makalle, ingeniero Enrique Viola; el jefe de la División Técnica I - Área Consorcios Camineros de Makalle Luis Alvarez; el Delegado Titular de la Zona I-Makalle de la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco Juan Carlos Plozzer, entre otras autoridades y concurrencia de socios y familiares e invitados especiales. 
 
Durante la asamblea fueron elegidos cuatro miembros de la Comisión Directiva para un nuevo mandato de dos años en los cargos de presidente, secretario, vocales suplente primero y tercero respectivamente. Asimismo, se renovó el cargo del Titular Segundo de la Comisión Revisora de Cuentas y del Suplente Segundo. 
 
La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: presidente Enrique Fermín Cinat; vicepresidente Eloy Juan Díaz; secretario Roberto Abel Tourn; tesorero Héctor Rhiner; vocal titular 1º Daniel Murcia; vocal titular 2º Osvaldo Vargas; vocal titular 3º a designar. vocal suplente 1º Rogelio Cardozo; vocal suplente 2º Armando Norberto Tourn; vocal suplente 3º Hernán Rhiner; vocal suplente 4º Héctor Ariel Godoy; revisor de cuentas titular 1º Alejandro Goy; revisor de cuentas titular 2º Walter Barberis; revisor de cuentas suplente 1º Jorge Pablo Cinat y revisor de cuentas suplentes 2º Adolfo Bitel. 
 
Luego de la lectura y aprobación de la Memoria y Balance y desarrollar el orden del día, al cierre de la asamblea el nuevo presidente agradeció la elección al cargo y convoco a los socios a "seguir trabajando juntos y con la esencia solidaria de siempre para el bien común de todos los usuarios del camino, brindando las respuestas necesarias a cada requerimiento”.
 
FALTA DE RECURSOS PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS
 
Seguidamente, el delegado titular de la Zona I-Makalle de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer felicitó a los socios por el traspaso del mando “de manera unánime y sin problemas” y se refirió a la falta de recaudación con respecto a los Ingresos Brutos, lo que está generando “falta de recursos para los Consorcios Camineros, dificultando el desenvolvimiento de las entidades. Por este problema económico ya cerró un Consorcios de la Zona III y renunció el presidente de la entidad caminera de Charata. Debemos cuidar más que nunca los caminos porque no contamos con los recursos necesarios para su mantenimiento o reconstrucción”.
 
Finalmente, habló el Jefe de Zona I Makalle de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Enrique Viola quien destacó y felicitó la aprobación de “un balance prolijo y con superávit en este tiempo de difícil situación económica”.
 
Más adelante también se refirió a la falta de recursos para el desenvolvimiento de los Consorcios Camineros y manifestó el “apoyo permanente de la Dirección de Vialidad Provincial para realizar trabajos conjuntos para resolver cada situación  de acuerdo con nuestras posibilidades”.