Sábado, 26 Mayo, 2018 - 18:25

El Consorcio Caminero 44 reeligió a Jorge López Soto como presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En su Asamblea Anual Ordinaria realizada este sábado el Consorcio Caminero Nº 44 de Cote Lai aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 22 cerrado el 31 de diciembre del 2017 y fue reelecto por dos años más el actual presidente de la Comisión Directiva de dicho Consorcios Jorge López Soto.
 
La Asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Salón de reuniones de la Sociedad Rural de Chaco y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Caminero Jorge Lopez Soto, acompañado por la secretaria de Consorcio Nº 44 Gabriela Binaghi; por el contador Carmelo de la Cruz Parrilla y demás integrantes de la Comisión Directiva. Se contó también con la presencia del Delegado titular de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer, junto al delegado suplente Julio Cesar Fantin; del encargado de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial José Enrique Alvarez; de la Zona I de DVP de Makalle Luis Alvarez, entre otras autoridades y socios del CC 44 de Cote Lai.
 
Se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, oportunidad en que la Asamblea decidió elegir por dos años más al presidente Jorge López Soto y a la Secretaria Gabriela Binaghi. También se renovaron cargos de vacíalas: Vocal Titular 1º José Cabral; Vocal Titular 2º Alfonso Fernández; Vocal Suplente 2º Amalia Lagerheim; Vocal Suplente 3º Laura Degregorio; Vocal Suplente 4º Jorge Gómez Stechina; Revisor de Cuentas Titular 2º Luisa Pascual y Revisor de Cuentas Suplente 2º Marcelo Benítez. Todos por el término de un año de mandato.
 
Durante la reunión se analizaron distintas consideraciones sobre el cumplimiento de las actividades administrativas del Consocio y se enumeró algunas de las obras llevadas a cabo al cierre del ejercicio, principalmente las que tiene que ver con obras hidráulicas para hacer frente a las últimas inclemencias climáticas en el primer semestre del 2017 que generaron inundaciones de “graves proporciones que hizo parecer imposible volver a dejar en condiciones de transitar grandes tramos totalmente cubiertos por las aguas, tarea que sin embargo se realizó con apoyo de la DVP, la colaboración de los productores de la zona y de la empresa que instala el gasoducto”.
 
Al cierre de la Asamblea el reelecto presidente del Consorcio Caminero 44 de Cote Lai Jorge López Soto agradeció a los socios el nuevo acompañamiento a su gestión al frente de la entidad y convoco a seguir “trabajando para el bien común de todos los usuarios de los caminos de la zona”.