Jueves, 31 Octubre, 2019 - 12:45

El Consorcio Caminero 37 de Basail renovó parte de la comisión directiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su asamblea anual ordinaria realizada este último miércoles, el Consorcio Caminero Nº 37 de Colonia Tacuarí Oeste de Basail aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio económico Nº 28, comprendido entre el 31 de julio del año 2018 y 31 de julio de 2019.

En la oportunidad se llamó a elección para elegir la renovación parcial de la comisión directiva por terminación de mandatos. 

La asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Obrador del Consorcio Caminero Nº 37 y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Félix Armando Fantin, acompañado por secretario de la entidad Casimiro Kucinskas; por el tesorero Martín González y el contador Carmelo de la Cruz Parrilla.

Asistieron además el jefe de Zona I – Makallé de la DVP ingeniero Enrique Viola; el jefe División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makalle Luis Alvarez; el delegado titular de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer; el delegado suplente de la ACC Julio Fantin, entre otras autoridades. 

Durante la reunión, luego de aprobarse por unanimidad la Memoria y Balance, se trató el punto referido a las altas y bajas de socios, donde Julio Fantin realizó un planteo sobre la situación de dos socios que “no cumplen con la documentación necesaria para ser socios activos”, argumentando además que la DVP ya se había manifestado afirmando que “uno de los socios no está dentro de la jurisdicción de la entidad”.  

Seguidamente se generó un debate entre los socios y la comisión directiva sobre los criterios que se deberían adoptar para la admisión de socios. Finalmente luego de escucharse varios puntos de vista se acordó convocar a una Asamblea Extraordinaria para tratar el punto de altas y bajas y analizar individualmente la situación reglamentaria de todos los socios activos y de los que tienen posibilidad de ser habilitados.

Renovación parcial de autoridades 

Posteriormente se llamó a elección para cubrir cargos por terminación de mandatos. Se presentaron dos propuestas y resultó ganadora la lista Nº 2 que propuso siguientes nombres: vice presidente Eugenio Genes; Tesorero Gustavo Demartin; Vocal titular 1 Víctor Bellini; Vocal titular 2 Edgar Cettour; Vocal titular 3 representación Municipal Alberto Benrmegui; Vocal suplente 4to Armando Reniero; Revisor de Cuenta 1 Raúl Domingo Brandolin ;Revisor de Cuenta Suplente 1 Romildo Casco. Elección con mandato por el término de un Año para el Vocal Suplente 3 Joaquín Fernández; Vocal Suplente 2 Juan Mendez y Revisor de Cuenta Suplente 2 José Luis Cettour.