Miércoles, 6 Mayo, 2020 - 21:05

El Consejo Superior de la UNCAus concretó una nueva reunión ordinaria para verificar el avance de actividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ante las imposibilidades devenidas por la pandemia del coronavirus, el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral llevó adelante una nueva reunión ordinaria en forma virtual, donde se relevaron las medidas adoptadas frente a la cuarentena obligatoria y el funcionamiento de las áreas relevantes de la universidad. 
 
En el marco de este nuevo encuentro se tocaron temas como la implementación de las medidas tomadas desde el inicio de la cuarentena, la ratificación de normativas dictadas por el Rector, y el avance de las actividades ante la inminente adaptación al contexto. 
 
“Nuestro principal objetivo es garantizar el funcionamiento indispensable de la universidad como así también que la actividad académica se vea lo menos afectada a fin de que el calendario académico no pierda su vigencia hasta el cese de las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el estado nacional”, explicó el rector Germán Oestmann. 
 
En ese sentido, el rector también validó la modalidad online en la que se desempeñan los encuentros del Consejo Superior, resaltando el acatamiento a las necesarias medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.