Martes, 5 Agosto, 2014 - 21:27

El Consejo de la Magistratura retomó su actividad tras la feria judicial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo de la Magistratura retomó hoy su actividad regular luego de la feria judicial de invierno. Con la presencia del presidente, Marcos Verbeek y los consejeros, el organismo se reunió esta tarde para tratar la agenda del día. El temario incluyó: Concursos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargo de juez de primera instancia multifueros, cargo de agente fiscal y de fiscal de investigación en Misión Nueva Pompeya.

Concursos para cubrir cargos de juez para el Juzgado Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial en Castelli; para el cargo de fiscal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia,  para Defensor Oficial de la Defensoría Oficial Nº 2 de Sáenz Peña, para fiscal de Investigación de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Charata y para el cargo de juez del Juzgado en lo Correccional de la Segunda Nominación de Resistencia.

Por último, el temario del día incluyó el tratamiento de factibilidad del Edificio del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento.