Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 09:29

El Consejo de Abogados celebra representación entre las autoridades del Consejo de la Magistratura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco manifestaron su complacencia por la designación de Miguel Feldman como vicepresidente del Consejo de la Magistratura. Y de José Bistoletti como representante titular ante el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento. Ambos consejeros representantes del Consejo de Abogados.

El Consejo destacó la designación de Miguel Feldman y expresó: “Como institución profesional de la abogacía en la primera circunscripción provincial, nos congratula que el estamento de los abogados tenga por segunda vez un lugar de relevancia en el órgano encargado de seleccionar, acusar y enjuiciar a los magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público”.

De la misma manera, resaltó el nombramiento del consejero titular de los abogados por la primera circunscripción judicial, Hilario Bistoletti ante el FOFECMA, órgano federal que reúne a todos los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento del País.

“La representación estamental de los abogados en los órganos constitucionales con competencia para seleccionar y enjuiciar a los magistrados, resulta vital para asegurar la idoneidad y la independencia de la magistratura, por eso celebramos los lugares ocupados por nuestros representantes”, afirmó.