Martes, 3 Marzo, 2020 - 18:19

El Concejo Municipal de Sáenz Peña abre las Sesiones Ordinarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles en la Casa de Cultura se realiza la apertura de las sesiones legislativas municipales que contará con la presencia del intendente Bruno Cipolini, para acompañar el acto junto a los ediles.

En referencia al encuentro, el presidente del cuerpo legislativo municipal, Pedro Egea, comentó “estamos con mucha expectativa por todo lo pueda decirnos y anunciarnos este año legislativo. Nosotros desde nuestro lugar acompañaremos para que Presidencia Roque Sáenz Peña siga teniendo la pujanza de siempre”.

Por otro lado, recordó que la apertura de sesiones se incluye en el Programa de acto del aniversario de la ciudad, porque “el Concejo Municipal dentro de dos años cumplirá sus 100 años en Sáenz Peña y tenemos en esta historia rica de los inicios con los Concejos Deliberantes y la importancia que tiene un órgano legislativo que gestiona, legisla y controla como parte integrante del Gobierno Municipal”.

Al referirse al año legislativo 2020, Pedro Egea refirió a los cambios en el conjunto de concejales, “hay renovaciones totales porque casi todo el cuerpo legislativo está conformado por nuevos ediles y cada uno de  ellos con una impronta particular”, y sumó “ya tuvimos una reunión de ambos bloques durante el transcurso de la semana, donde se han llegado a algunos acuerdos para poder enmarcar todo lo que tiene que ver con el 8 de marzo por el Día de la Mujer, donde hay algunas propuestas que han remitido los presidentes de bloques y los concejales y se está  trabajando”.

“Tenemos la mejor de las expectativas y queremos que el trabajo legislativo siga siendo importante en el seno del Concejo Municipal”, finalizó el presidente.