Viernes, 3 Abril, 2020 - 20:45

El Concejo Municipal de Resistencia solicita audiencia con Capitanich para tratar los descuentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, junto con las presidentas de los tres bloques politicos que conforman el cuerpo de ediles, Katia Blanc, Alicia Frías y Teresa Celada, enviaron un pedido de audiencia con el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, a fines de tratar la cuestión de los descuentos.

En este sentido, establecen que “en primera medida queremos reunirnos con el gobernador para dialogar acerca de la concreción de acciones de cooperación y coordinación para la lucha contra el Coronavirus Covid-19, y por otra parte, para abordar el tema de los descuentos que se vienen produciendo por coparticipación a este Municipio capitalino”, expresó Agustin Romero.

“En este sentido es importante remarcar que nuestra petición tiene que ver con la dura situación que nos encontramos atravesando como país en cuanto a la pandemia del Coronavirus, y que por tal motivo planteamos la necesidad de comunicación y coordinación que debe existir entre los Poderes del Estado. Esperamos contar con su respuesta y recibimiento pronto para comenzar a delinear estrategias de acción en conjunto”, manifestó Romero.