Viernes, 15 Agosto, 2014 - 12:24

El Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela brindó detalles de los temas tratados en sesión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Deliberante de Villa Ángela informó acerca de los temas tratados en la sesión del jueves 14 de agosto, además del trabajo social paralelo que vienen realizando desde el Bloque Justicialista. Entre las temáticas principales que fueron tratadas durante la sesión de Concejo, estuvo en primer término el informe que realizó el Ejecutivo Municipal en cuanto a la compensación de partidas del presupuesto con el fin de normalizarlo y que no existan fallas, destacando en este punto que sólo el Tribunal de Cuentas de la Provincia, realizará las auditorias correspondientes.

Seguidamente trataron la desafectación de colectivos, a los efectos de autorizar a la Intendencia a entregar los colectivos como parte de pago para la adquisición de nuevos colectivos.

En tercer lugar, durante la sesión se trató la autorización y aprobación de la construcción de la Casa del Carnaval, que se sorteará durante los carnavales 2015.

Finalmente los Concejales del bloque justicialista brindaron detalles de las gestiones realizadas en conjunto con el Ejecutivo Municipal y las diferentes reparticiones del municipio, como Desarrollo Social, Obras Públicas, Planificación y Tecnología entre otras, donde tratan de manera inmediata los casos de urgencia, buscando la solución correspondiente.