Martes, 12 Mayo, 2020 - 15:21

El Concejo Deliberante de Resistencia presentó un proyecto para habilitar y regular los AutoEventos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia presentó un proyecto de ordenanza, el cual fue aprobado durante Sesión Especial de manera unánime por los once concejales del cuerpo. El mismo consiste en habilitar y regular los AutoEventos.

Esta modalidad, conocida como AutoEventos, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros” manifestó el Presidente del Concejo Agustín Romero.

Durante dichos eventos, las condiciones de seguridad y distanciamiento estarán garantizadas en todo momento, en base a protocolos específicos para cada situación particular.
“Disfrutemos juntos nuestra ciudad, cuidarte es cuidarnos”.