Viernes, 8 Agosto, 2014 - 14:34

Este domingo en Sáenz Peña
El Complejo Ecológico Municipal presentó el programa de actividades para celebrar el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana el Director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García informó mediante un comunicado el programa de actividades que se desarrollarán este domingo 10 con motivo de celebrar el día del niño en el zoológico de nuestra ciudad.

Todos los domingos de agosto serán especiales para los niños, pero este domingo en particular tendrá mayor repercusión en los más pequeños porque se realizarán los festejos centrales de la XXVI Edición de la Fiesta Provincial “Mes del Niño”, para lo cual se invita a todas las familias a disfrutar de una jornada especial. Se recuerda que los niños no abonarán entrada durante todo este mes puesto que son los invitados exclusivos.

En relación a las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana se informa que a las 08:00 horas ya estará habilitado el ingreso al parque a los visitantes; a partir de las 13:00 horas y hasta las 17:30 habrá juegos, entretenimientos, concursos improvisados con la participación de los niños, padres, hermanos, tíos y abuelos, todo bajo la conducción y animación d la banda de los payasos; también, habrá premios para los ganadores y regalos aportados por Tubito S.R.L., sponsor oficial del Complejo Ecológico Municipal.

Además, podrán deleitarse con la actuación de la escuela de danzas “Los Luceritos” de la profesora Maita Gabriela; también, con los alumnos de la escuela municipal de danzas folclóricas a cargo de los profesores Daiana Ramírez y Emmanuel Ramírez y con los estudiantes de violín cuya profesora es Alicia Cargniel.

Por supuesto, no podrán faltar los sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y juguetes varios como cada año, aportados por Editorial Chaco. Este sorteo se realizará con los bonos que se distribuirán a los niños una vez que ingresen al predio donde serán recibidos con golosinas aportadas por la municipalidad.

Se reitera que la entrada de niños es gratuita, mayores de 12 años deberán pagar 13 pesos, el acceso con vehículo costará 12 pesos y con motocicleta 2 pesos.