Martes, 17 Octubre, 2017 - 10:47

Serias demoras en el tránsito
El colmo de la imprudencia en el puente Belgrano: dos accidentes en menos de tres horas

Esta mañana se produjo un segundo choque en el puente Chaco-Corrientes, tras un primer accidente de un camión que despisto y chocó en cercanías al peaje.

Segun fuentes policiales, el accidente se produjo a las 9.45 sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 2, en puente Chaco-Corrientes, en el que participaron un camion marca Mercedes Benz modelo 914, guiado por R.A.T., de 37 años, de planta urbana Riachuelo; otro marca Iveco modelo 450 E, conducido por A.L., de 20, domiciliado en Torcaza 3435 Resistencia; y uno marca Ford modelo Cargo 1722, guiado por Z.C., de 24, domiciliado en Mz D N 6 Mercedes, Corrientes.

Ninguno de los camioneros resultó con lesiones, indicaron desde la Policía Caminera. 

Se aguarda grúa de Caminos del Paraná ya que dos de los camiones partícipes quedaron sin funcionamiento producto de la colisión.

PRIMER CHOQUE

Alrededor de las 7 de la mañana, un camión despistó y chocó un guardarraíl y un poste de luz en cercanías al peaje del puente Chaco-Corrientes por lo cual se produjo serias demoras en el tránsito.

El conductor del camión resulto ileso y no hubo otros vehículos afectados por el accidente. Hasta el momento, se desonocen los motivos que llevarán al camionera a despistar en dicho lugar.

Notas relacionadas