Jueves, 17 Enero, 2019 - 18:03

El Colegio de Odontólogos ayudará económicamente a profesionales afectados por las inundaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La comisión directiva del Colegio de Odontólogos de la provincia del Chaco decidió ayudar económicamente a todos los profesionales de la materia que hayan sido afectados por las inundaciones que azotaron varios puntos de la provincia.
 
Así lo aseguró a Diario Chaco la presidenta del Colegio de Odontólogos, Ana Gabriela Sáez, quien consideró que “la idea es poder llegar a los colegas y ayudarlos en lo que tengan que solucionar”.
 
El objetivo de la medida es que los profesionales que sufrieron pérdidas de máquinas o que vieron afectados sus consultorios encuentren un respaldo para poder poner en marcha nuevamente su lugar de trabajo.
 
“La institución está presente en esta situación de emergencia tratando de llevar un alivio a los profesionales, que sepan que cuentan con nosotros”, explicó Sáez.
 
Si bien el Colegio de Odontólogos se encuentra de vacaciones, Sáez señaló que el próximo martes 22 y jueves 24 de enero estarán en la sede ubicada en San Martín 125 de Resistencia para atender a los profesionales y despejar dudas.
 
Además, estará abierto el teléfono para los colegas del interior del Chaco que también estén pasando por una difícil situación, quienes se podrán comunicar al 362-4422337.