Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 18:03

El Colegio de Corredores Inmobiliarios también perdió el sentido del humor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este medio publicó una nota en esta misma sección, Salsa Criolla, donde expuso la falta de correlatividad en los matriculados del colegio en cuestión y nos preguntamos qué pasó con los que no estaban.
 
¿Será un mensaje por deber cuotas de colegiatura? ¿Estarán esperando cobrar sus comisiones? ¿O quedaron dentro de alguna propiedad de las que vendieron y al no ser encontrados prefirieron sacarlos de la lista?”, fueron algunas de las preguntas que se planteó en la nota, con un claro sentido hacia el humor, cuestión que queda explícita con el solo hecho de la sección en la que fue publicada.
 
Pero desde la institución no lo recibieron así. La presidente Irene Avalle, a través de una nota enviada al medio, aclaró que “no cobramos comisiones a nuestros colegas por aparecer en un listado”.
 
Además, aunque en la noticia nunca se expresó algo al respecto, escribió que “no hacemos desaparecer colegas, tema este tan sensible para toda nuestra sociedad”.
 
Planteó también que “esta actitud que nos agravia como institución por su falta a la verdad”, a pesar que el material criticado nunca hizo ningún juicio de valor, sólo algunas preguntas con un marcado tono humorístico.
 
Luego sí nos despejaron las dudas al explicar que la no correlatividad de los números de matriculados se debe a que “existen algunos cargos y/o actividades que son incompatibles con el ejercicio de la profesión, por lo tanto estos colegas solicitan la suspensión momentánea de la actividad”. Otro motivo es que “existen distinguidos colegas a quienes respetamos, recordamos y que hicieron tanto por nuestro colegio, que lamentablemente fallecieron y por respeto a ellos sus matrículas no vuelven a ser asignadas”.
 
Misterio resuelto: el humor no es parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios.
 

Notas relacionadas