Miércoles, 30 Septiembre, 2020 - 13:53

El Colectivo Manija presenta su serie audiovisual “La normalidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Colectivo Manija con el acompañamiento del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura del Chaco, llevarán adelante la presentación de su serie audiovisual La Normalidad. La iniciativa se realizó a través del Fondo de Fomento Cultural, el cual se desarrolló en el marco del programa Impulsar Cultura.

Impulsar Cultura, programa que lleva adelante la cartera cultural provincial, tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales, a través de múltiples herramientas de financiamiento. 

“La serie de piezas de videoarte fueron producidas como una experiencia de reflexión sobre la vida en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio”, contaron desde el colectivo artístico. La serie cuenta con cuatro episodios y está compuesta por obras audiovisuales poético narrativas. Los capítulos serán estrenados semanalmente en la cuenta de Youtube del grupo: Colectivo Manija https://www.youtube.com/channel/UCyQpCXvHkrYtyngddf7Mn3go Instagram: @colectivo.manija ; a partir del viernes 2 de octubre, a las 21. 

El último episodio se estrenará el viernes 23 de octubre, y sumará un conversatorio con las y los realizadores a través de Instagram Live del colectivo. Allí se abordará el proceso creativo de la miniserie, proponiendo un debate sobre el mismo y la situación en general.