Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 14:57

El Club Atlético Charata celebró la inauguración de su natatorio y refacciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades del Gobierno del Chaco encabezaron anoche la inauguración de importantes obras deportivas en el Club Atlético Charata, que se enmarcan en una política de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia.

Las obras inauguradas fueron un complejo natatorio y numerosas refacciones edilicias como la iluminación de la cancha de fútbol 11, mejoras en el quincho de la institución, nuevos sanitarios y la iluminación de la totalidad del predio deportivo.

“Son obras que desde el primer día nos pidió el gobernador Domingo Peppo, porque permiten llegar de forma directa a la gente”, dijo el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, quien estuvo acompañado en la ocasión por el ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Martín Nievas y el presidente del Club Atlético Charata, Enrique Obligado.

El vocal de Lotería Chaqueña recordó que durante estos cuatro años se inauguraron 55 complejos natatorios, por lo cual “la mayoría de los municipios podrá disfrutar de la próxima temporada de verano”.

Obligado, por su parte, remarcó que el Club Atlético Charata es una institución “con más de 90 años de historia, pero que tenía un déficit importante en infraestructura”, por lo cual se manifestó “muy agradecido con el Directorio de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco, que hicieron que estas obras hoy sean una realidad”.

“Más de 330 familias van a poder gozar de estas obras y de las nuevas comodidades que hoy tenemos, ya que se habilitaremos una colonia de vacaciones”, acotó el titular de la entidad deportiva.