Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 21:53

El cierre de campaña de Alberto Fernández en Resistencia, en imágenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró hoy su campaña por el interior del país en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo.
 
 
Un gran marco de público colmó el predio de fútbol, con asistentes del interior chaqueño y militantes de distintas provincias como Formosa, Santa Fe y Corrientes.
 
 
Fernández arribó en la tarde a la capital de la provincia acompañado por los gobernadores José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros.
 
 
Los mandatarios y el candidato fueron recibidos por el gobernador electo de Chaco Jorge Capitanich, el actual mandatario Domingo Peppo y el diputado Hugo Sager.
 
 
Durante el acto, Alberto Fernández destacó que “propusimos la idea de dar vuelta una página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”.
 
 
En ese marco, Alberto Fernández consideró que el 10 de diciembre “vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno". "Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”, destacó ante una multitud eufórica.
 
 
 Además de la gran cantidad de público, estuvieron presentes diversos dirigentes del PJ chaqueño, como Alberto y Martín Nievas, María Luisa Chomiak, Claudia Panzardi, Pío Sander, Adalberto Papp, Sandra Mendoza, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Chapo, entre otros.