Martes, 29 Enero, 2019 - 11:47

El ciclo de cine Anime Infantil continuará con el film "Los niños que buscan las voces"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, proseguirá proyectando el ciclo de cine Anime Infantil, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La función será este miércoles 30 de enero, a las 19, y en esta ocasión se exhibirá Los niños que buscan las voces perdidas. La entrada será gratuita.  

Se trata de una película japonesa de animación de 2011, creada y dirigida por Makoto Shinkai. Este es su film de animación más largo hasta la fecha y se describe como una historia con aventuras, acción y romance.

La película Asuna vive junto a su padre y, este antes de morir, le deja a su hija una radio de cristal un tanto peculiar, ya que con esta radio ella sube a una pequeña colina y así puede sintonizar extrañas melodías que sólo capta esa radio en especial. Un día un monstruo ataca a Asuna, pero ella es rescatada por un chico, que responde, al nombre de Shun.

Luego Asuna desea volver a encontrarse con su nuevo amigo Shun, en su necesidad acude a su maestro y le pedirá ayuda para encontrar la manera de entrar en el mundo mítico de Agartha