Lunes, 18 Noviembre, 2019 - 20:25

El chaqueño Bruno Siri y Nati Jota, separados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La periodista e influencer confirmó la crisis y ruptura con el chaqueño Bruno Siri, con quien estaba en pareja hace casi dos años
 
En enero de 2020 iban a cumplir dos años de novios. Desde que se conocieron, en enero de 2018, decidieron apostar a su amor, guiarse por sus sentimientos y mantener una relación a distancia.
 
Ella vive en Buenos Aires y él es oriundo de Chaco. Viajaron casi todos los fines de semana durante casi un año hasta que todo fue más fácil, según su testimonio. En febrero de este año, con motivo del Día de los Enamorados, Nati Jota compartió con Teleshow su romántica historia de amor con Bruni Siri, un rugbier que conoció durante unas vacaciones en el Caribe.
 
Después de haber mantenido una relación a distancia, el chaqueño se instaló en Buenos Aires para apostar a su carrera como deportista -se desempeña en el Club Atlético San Isidro (CASI)- y también a su noviazgo. Se mudó junto a un amigo que también juega al rugby, mientras la periodista, en paralelo, esperaba que su departamento estuviera listo.
 
La influencer vivía junto a sus padres y su hermana, pero hace tres semanas se mudó sola. Feliz por la nueva etapa de su vida, fue compartiendo con su millón y medio de seguidores cómo iba quedando su nuevo hogar, que estaba en construcción.
 
Sin embargo, el último fin de semana, Nati decidió contarle a quienes siguieron su historia de amor a través de las redes sociales que le puso punto final a su relación. Sin dar demasiadas precisiones -tampoco tiene por qué hacerlo-, hizo referencia a los mensajes de apoyo que recibe.
 
“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, se sinceró sobre sus sentimientos y cómo está atravesando esta crisis.
 
“Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, escribió Nati, que se caracteriza por manifestarse en las redes sociales sobre el amor, incluso desde antes de ponerse de novia.
 
Por otro lado, ambos dejaron de seguirse en Instagram, aunque no borraron las fotos que compartieron durante estos casi dos años de novios. En las últimas horas él publicó una foto en la que se lo ve rapado y escribió “resiliencia”, sin hacer mención alguna sobre su relación en la red social en la que tiene 70 mil seguidores.
 
Nati, por su parte, admitió que la noche del domingo no quería pasarla sola en su nuevo departamento y que eligió ir a dormir a la casa de sus padres. “Les presento a esta muchacha que se mudó sola y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”, se la escucha decir en un video.
Fuente: 
Infobae