Lunes, 24 Agosto, 2020 - 10:29

El chaqueño Bruno Siri en pareja con Ivana Nadal: las redes hablan de "icardeada"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bruno Siri saltó al mundo del espectáculo nacional cuando se conoció que mantenía una relación con la reconocida conductora televisiva Nati Jota. Ahora nuevamente se lo vio muy cerca de otra persona del ambiente.
 
La relación entre Siri y Jota terminó hace nueve meses, pero ahora sorprendió que el chaqueño estaría saliendo con Ivana Nadal, otra famosa, quien es, o era, amiga de Nati Jota.
 
 
 “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”, aseguró Nati cuando fue consultada sobre el tema por Paparazzi.
 
“Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, agregó la conductora de TV, aunque agregó que “prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba”.
 
 
Además, admitió también que habló con Bruno al respecto: “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”.
 
Por el contrario, Nadal aceptó la relación y afirmó que con Nati Jota "no somos amigas", a la vez que detalló que "son contadas con los dedos de una mano las veces que nos vimos".
 
Las redes ya hablan sobre el tema y no son pocos los que trazaron un paralelismo con el caso de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López.