Lunes, 21 Octubre, 2019 - 18:02

El Centro Mujer y la asociación "Generando Conciencia 2.0" coordinaron charla sobre Grooming

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Centro Mujer Bettina Vásquez junto a la Asociación "Generando Conciencia 2.0" coordinaron una charla ampliada de Grooming en las instalaciones del Micro Estadio del Jaime Zapata. Estuvo destina a estudiantes primarios y acudieron la EEP Nº 383 “Enriqueta Mohando de Solimano”, la EEP Nº 880 “Justo P. Farias”, y la EEP Nº 1030.
 
El taller fue dictado por el presidente de la asociación “Generando Conciencia 2.0”, el  técnico en Informática Personal y Profesional, Mauricio Cano, y su colaboradora Sara Galarza. Y estuvo destinada a más de 200 alumnos  que participaron junto a sus docentes.
 
 El objetivo de la iniciativa fue brindar a los chicos conocimiento de esta problemática real y cruel de nuestra sociedad, para que aprendan a defenderse, prevenir situaciones, y denunciar si son víctimas del Grooming.
 
El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos a los que le da las gracias también por esta participación.